Capitulo 7
—¿¡Qu-que haces aquí!? —indique nerviosa viendo su rostro sonriente mirarme desde arriba mientras lentamente se aferraba de mis muñecas reteniéndome en la cama.

—E-esta es mi habitación —tartamudeo con burla, mientras la delirante fragancia de su perfume de maderos me embriagaba, sus ojos repasaron mi cuerpo provocándome un vuelco en el corazón, nerviosa solté con rapidez.

—Entonces... creo que ya es muy tarde, de-debo... irme. Si me hubieras dicho donde es mi cama en un principio, esto no hubiera pasado, y-y tampoco tengo mi ropa. Así que quítate de.... —sin dejarme terminar la frase me robo un beso deslizando su lengua a mi boca uniéndola a la mía de una manera salvaje, intente moverme, pero sus manos se mantenían firmes en mis muñecas reteniéndome.

—Ah...—gemí levemente viendo cómo me soltaba mientras mi respiración era rápida, mirándole obnubilada.

—Hablas demasiado, Susana... porque no mejor dejas de abrir esa dulce boca de chocolate, y te quedas en mi habitación como lo
Sra. F.J

Si os gustan los capítulos, ya sabéis darle mucho amor para que traigamos capítulos diarios, y acabo de ver que hay mucha gente que lo está leyendo, pero aún no lo guarda en su biblioteca, no me sean malas y empiecen a guardar esta historia que se viene bomba.

| 41
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo