Início / Romance / ¿Y si no te vuelvo a ver? / 6. ¿Le gustas a Ellen? 
6. ¿Le gustas a Ellen? 

¿Y si no te vuelvo a ver? 

Capitulo 6. 

—Cassie Irving— 

Existen muchas clases de personas: los que piensan que el mundo es de ellos, y los que viven acomplejados. Pero no podemos descartar a los que se miran fuertes ante los ojos de todos, y que realmente somos débiles y frágiles. Me incluyo en ese grupo. 

Solía ser una chica con unas ínfulas que nadie me podía bajar, en mi anterior escuela todos me odiaban por mi manera tan arrogante de ser y tratar a todos. Me sentía la gran maravilla, y pensaba que el mundo estaba a mis pies. Y me di duro con la realidad. Pasé de ser una chica presumida y altanera, a ser una chica sin sentido y cargada de odio. 

Pensaba que todo lo podía tener, y que nadie haría nada para detenerme. Quería llevarme el mundo por delante y, todo eso se hizo tan insignificante cuando miré cómo cuatro homb

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App