Capítulo 104

Nos mantenemos de las manos y de nuevo no estoy seguro de que lo digo es verdad, que lo siento o no, solo es por el emotivo momento en el que ambos estamos pasando.

—Unos cuantos me han dicho, fenómeno, pero nuca me habían dicho “inusual” ese será mi alago favorito. — Dice con dulzura, con demasiada diría yo, su voz es medianamente débil, pero feliz.

Eli me observa, sé que está repasando cada parte de mi cara, pero no sé a que se debe. Me mira atenta y los ojos se le llenan de devoción y amor, algo extraño, algo que no había visto antes. —Descríbeme—Le exigo con voz suave.

Suspira como si fuese muy complicado o cansado tener que hacerlo. Sonríe y se prepara para hablar es como un "veamos, aquí voy" —Guapo, odioso, cariñoso, —frunzo el ceño inmediatamente —mal humorado, puedes ser gracioso, estricto, hogareño,— ¿hogareño yo? Creo que puedo ser todo lo que dice menos alguien hogareño, creo que jamás lo he sido. — un buen cocinero, un buen alfa, un buen mate, un buen novio y una excelen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App