Capítulo 49:

Los días pasaron entre citas y besos ardientes. No había sucedido nada más y no era porque Valeria no lo quisiera. Pero al parecer el hombre con el que estaba saliendo era uno de esos hombre de antaño. De los que ya no quedaban. Eso o tenía hielo en las venas. Y por los besos que le daba constantemente, lo dudaba mucho.

Agradecía que Valentina estuviera con los preparativos de su boda. Boda que no le acababa de gustar. Era un romance relámpago. Además David ya había lastimado a su hermana, quien le aseguraba que no lo volvía a hacer. Que a la primera de cambia, la volviera a dejar en la estacada. Era cierto que las circunstancias no eran iguales. Ahora estarían casados. Y un matrimonio no sería tan fácil de romper como una relación de noviazgo.

Aún así disfrutó ver a su gemela vestida con un vestido de novia que sería el sueño de cualquier mujer. Sabía que siendo niña se había imaginado su boda un centenar de veces. Sin embargo después de haber perdido la memoria no había pensado en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App