Capítulo 37:

— ¿Vas a venir a celebrar nuestro cumpleaños? —Fue la pregunta que escuchó Valeria a través del móvil. Ese había sido el tema nada más descolgar—. Diecinueve cumpliremos una sola vez en la vida.

—Eso fue lo mismo que me dijiste el año pasado. Por suerte o por desgracia cumplimos determinada edad una vez y ya está.

—Cuando lleguemos a los treinta empezamos a restar.

Valeria no pudo evitarlo. Soltó una carcajada. Se tuvo que aguantar a una pared para no caerse al suelo en medio de la facultad. Su gemela era única y especial. Para muchos eran dos gotas de agua. Nada parecido. Ella tenía los ojos un poco más achinados. Y una que otra sombra de las cuales Valentina carecía. Más que mirarlas bien, había que conocerlas. No cualquiera podía encontrar las diferencias.

—Entonces ¿Vas a venir o no? —Valentina había vuelto a la carga.

—No lo sé, Tina. Estoy en medio de unos exámenes muy difíciles. El año pasado me hiciste lo mismo y acabé una semana con ustedes en un hotel en medio de la nada
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App