Capítulo 69
Silvia mantenía una actitud serena, como si todo aquello no tuviera nada que ver con ella. Jorge no pudo evitar mirarla con más atención.

Sin embargo, dirigió una mirada de desprecio a Leticia. Tan joven y ya con tantas intrigas... los Ferrero estaban acabados.

—¡No! ¡No podemos llamar a la policía! ¡Si va a la comisaría, Leticia está perdida! —exclamó Roberta con el rostro enrojecido.

Inmediatamente puso su atención en Silvia.

—Silvia, no puedes hacerle esto a Leticia. Después de todo, fuiste su cuñada. ¡No puedes ser tan cruel! Además, a ti no te ha pasado nada grave al final.

Silvia miró fijamente a Roberta y respondió con frialdad:

—Leticia hizo todo esto sin pensar en lo buena que fui con ella antes. Ella cometió sus propios errores y no es que no le haya dado oportunidades.

El rostro de Silvia mostraba una determinación inquebrantable. Leticia entró en pánico total; nunca imaginó que todo se descubriría tan rápido, ni que Silvia hubiera grabado todo.

Desesperada y llorando, agarr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App