¿Divorcio? Acepto.
¿Divorcio? Acepto.
Por: RZ
Capítulo 1

La familia Bueckert se reúne para una reunión familiar hoy y todos los meses, cada día número 23. De alguna manera ese número era el número de la suerte de esa familia, lo acunaron desde que nació el primer descendiente del amor de Jensen y Moa Bueckert.

Por ende, los días de reuniones mensuales eran todos los 23.

Cuando todos regresaron a su residencia, se descubrió a Astrid sentada en el sofá con una maleta negra a rayas blancas a su lado y una expresión obviamente deprimida en su rostro.

Todos automáticamente decidieron no molestarla y guardar silencio sabiamente al ingresar a la casa.

Era casi la hora del almuerzo y la presión dura y tensa alrededor de Astrid aún no

mostraba signos de disiparse. Aila quien estaba mirando el ceño fruncido de su hermana cuando ésta tecleaba furiosamente algo en el celular, no pudo evitar mirarla con sospecha e irritación y preguntó:

—¿Qué hizo Knut de nuevo?

La mujer de cabello negro no dijo nada y se negó a responder.

Tan pronto como Annika terminó de leer los mensajes en la plataforma de redes sociales más popular en este momento, mensajes de seguidores de su carrera como cantante, apagó el teléfono y se volvió hacia ella con una expresión de impotencia.

—No es que te diga que dejes de enojarte, pero cada vez que pidas el divorcio por un tema frívolo, ten cuidado de que Knut se canse de escucharlo. Allí sí te verás en figuritas…

Kaj se quitó el cabello suelto de la parte delantera de su frente mientras sostenía su barbilla con una mano.

—Lo vi hacer un pedido de un auto deportivo nuevo para ti el mes pasado. Deberías estar feliz, por tener a tu lado a tan buen hombre. Él ocupa una posición de autoridad dentro de la compañía "Energy", sin embargo, tú te ocupas de tus asuntos todo el día y lo tienes de un lado a otro tras de ti, tratándolo como a un perro faldero. No está bien que sigas haciendo esto ahora que llevas casada con él cinco años y Knut aún te obedece.

—Eso es, dile más, hermano—asintió Karl hacia Kaj, de acuerdo con lo que decía su hermano en ese momento.

Karl peló una mandarina y mientras se la entregaba a Aila, dijo:

—Mientras no se salga de control, una puede tener mal genio. No siempre discutas sobre un divorcio solo porque estás aburrida o de mal humor porque puedes dañar tu relación irremediablemente.

Aila tomó la naranja y asintió

obedientemente ante ese razonamiento lógico—. Sí, es cierto…

Después de soportarlo por un tiempo, Astrid Bueckert finalmente gritó:.

—¡Quiere deshacerse de mí!—exclamó.

Por un momento, todos parecían estar

congelados y la mandarina en la mano de Ailan rodó directamente al suelo.

—¡Knut quiere el divorcio!

Cuando escucharon esto, Jensen y Moa salieron apresuradamente de la cocina. Ambos disfrutaban cocinando deliciosa comida para sus hijos a pesar de que había muchos limpiadores, sirvientas y cocineros. Siempre harán todo lo posible para cualquier reunión familiar.

En medio de entregar sopa, Jensen dejó abruptamente el tazón y exclamó:

—¿Knut finalmente ya no te ama?

Astrid hizo un giro rápido. Sus ojos eran grandes y brillantes, con una punzada de tristeza y puro resentimiento cuando miró a su padre.

Moa golpeó a su esposo con el rodillo de madera en la mano.

—Cierra la boca, tonto.

Sabiendo que había dicho algo incorrecto, Jensen se frotó la cabeza y permaneció en silencio.

La mandarina fue recogida del piso recién pulido por su madre Moa, quien luego la arrojó a la basura y en un susurro preguntó:

—¿Hija, podrías explicar lo que está sucediendo?

La Astrid de cabello negro frunció los labios y parecía haber sido agraviada; sus ojos estaban rojos, y le tomó un tiempo responder.

—Su memoria se ha perdido.

Los individuos que acababan de relajarse se tensaron una vez más y simultáneamente exclamaron:.

—¿Ahora es amnésico?

Moa miró frenéticamente, suplicando con los ojos la ayuda de su devoto esposo antes de volverse para mirar a sus desconcertados hijos y estirar la mano para tomar la mano de Astrid por la muñeca, preguntando con una voz suave y lenta:

Habla con calma y despacio, lo que indica que está herido o seriamente molesto.

—¿Está herido? ¿Es serio? Habla despacio y tranquilízate…

Triste en mayor medida, Astrid se volvió hacia su madre. Se arrojó a los brazos de Moa como cuando era niña, con los ojos rojos de tanto llorar, y dijo incoherentemente:

—Cuando Knut visitó el laboratorio para asegurarse de que la fórmula fuera correcta y para que la aprobaran, el laboratorio estalló repentinamente. La empresa Energy está desarrollando un nuevo tipo de energía sostenible utilizando algunos elementos químicos descubiertos recientemente. Knut colapsó y perdió el conocimiento a pesar de las medidas de seguridad adecuadas del laboratorio. Pero a pesar de que todo, gracias al cielo, su cuerpo estaba ileso—Astrid tragó con dificultad porque su garganta se sentía como grava—. Había olvidado los cinco años anteriores cuando despertó. La explosión podría haber sido traumática o sobreestimulante, afirmó el médico.

Su cerebro sufrió daños por la onda de luz. El médico también desconoce el momento en que Knut recordará.

Aila parpadeó sorprendida.

—¿Él olvidó los últimos cinco años? ¿No es eso solo olvidar el momento en que estuvo contigo?

Annika se tocó la barbilla, pensativa.

—Él no pensaría que todavía le gusta esa pelirroja zorra, ¿verdad?"

La tez de Astrid se oscureció, ¡Eso era justamente lo que más la enoja! ¡Que su propio esposo recuerde vívidamente a su ex novia perra, antes que a ella o a su hijo!

La escuela secundaria Moon and Sun fue donde conoció a Knut.

Uno de ellos tenía las mejores habilidades atléticas y de lucha, y el otro tenía la mejor posición académica. Aunque ambos eran personajes muy queridos en Moon and Sun High School, nunca antes habían tenido la oportunidad de interactuar porque no estaban en la misma clase.

Debido a que a Knut le gustaba una chica de la clase de Astrid, con frecuencia pasaba el rato en su salón de clases, dando vueltas o intentando llamar la atención de la pelirroja. Así es como se conocieron por primera vez. Todos en la clase de Astrid amaban a Knut y lo recibieron con los brazos abiertos. Solo que a la pelirroja no le caía bien y en cambio se acercó mucho a Astrid. Knut era de una familia rica y tenía una disposición feliz. Como resultado, Knut naturalmente asumió que la pelirroja estaba teniendo una aventura con Astrid en la estupidez sin límites de su ignorante juventud.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo