Capítulo 29.
Gritar implicaría que no solo me escucharía la manada, sino también el resto de los lobos invasores, pero no tenía una mejor idea.

-¡Ayuda! – Grité lo más fuerte que pude antes de que el lobo saltara hacia mi garganta.

Me arrojé lejos esquivando al lobo pero caí con fuerza suficiente como para que el aire abandonara mis pulmones brevemente. Alcé mi vista para ver al lobo muy interesado en el Alfa inconsciente. M****a.

-¡Chucho pulgoso! -Grité para llamar su atención.

Pude ver que una de sus
Iriani Balandrano

holis mis preciosos fanseses n.n/ les prometo que según yo había publicado el capítulo más temprano jajaja acabo de revisar que no se envió XD bueno, al menos no es de madrugada :P espero que les guste este cap <3 <3 novedades! ya me han entregado mi lap y, como dijo una de ustedes, para celebrar hagamos maratón el fin de semana <3 <3 <3 shi, yo las leo a todas y todos jaja ya les avisaré mañana qué día esperen sus caps :P los amo mil millones de mucho muchooooo; no olviden dejar su amor en la reseña del libro y poner sus estrellitas, si les está gustando :D me ayudan mucho en el concurso :3 <3 <3

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
esperanzamartinez031Heno no se x q ella tiene ese pensamiento q el la salvó x q es obvio” q se salvaron el uno al aitro “,..,”
Lesly Quintanahay mi corazoncito...me tienes de un hilo
Catherine Cartesjajajaja me encanta esta historia, Tiene de todo un poco, Me he reído un montón, Estoy ansiosa por saber más, y el libro anterior igualmente buenísimo rose la mejor pollo alfa luna jajajaja ...
Fatima Benitez Mon............bella historia...me encanta
Luciiana Paolasiiiiiiii maratón ............ gracias, gracias ... cada capítulo está más bueno ...️
María GutiérrezMaratón, maratón, maratón, Ole, Ole y Olé. GRACIAS
Mayi Escobarmaratón porfa
Esmeralda Nandayapagracias me encanta tu libro me ase volar a otro mundo
Cynthia Paola Ortiz C.siiiii, laptop arreglada maratón en el finde wiiii, compré más monedas jeje, estuvo de infarto el capítulo, dime porfis que ya la gran madre hará de Vanesa inquebrantable como el pollo alfa luna Rose? que ya se viene el llamado
VICTORIA VEGASAy pobre Alan! Ojalá el le diga xq rayos se está alejando así de ella.
Issamar Rasconaaaaa gracias por actualizar y vamos por más
Losgirasoles Escobedosiiiii maratón
Yayasinteresante
maria jose orellana muñozme llegó la notificación del nuevo capítulo y no se que cara puse que mi pareja cree que tengo un amante ahora jajajajaja no me importaría si fuese el alfa Alan jajajaja estuvo bueno el capítulo pero siempre quedó con ganas de más éxito en el concurso!
Mary ZCamo al Alfa Alan <3 necesito más capítulos. Espero con ansias
GABRIELA POBLETE MORENOexcelente . vamos pormas . eres genial
Leonor Picornellme encanta ....si siguen asi hasta nosotras vamos a terminar gruñendo como el alfa !!!!!!!...️...️
Diana Amelia Montote extrañaba y te digo que me encantó . espero más emoción.
@Rox.RM💜Me gustó este capitulo esta muy bueno, más capítulos por favor!!
Ommasuerte en el concurso Iriani, excelente novela
Zuri AHMe gusto mucho este capituló ...
sara daniela vasallo ortegaQue capitulo tan emosionante!! Siempre quedo con ganas demás. Gracias
Claudia APexcelente como siempre quiero mas
yosanny montero magracias autora , ahora me siento más conforme ..., y vuelvo a recalcar que está excelente la novela, muy buen trabajo.
Isabel Sanchezjoder amo tant al alfa Alan,estoy enviciada con el libro
Eni MezaEstoy ansiosa por saber que va a pasar con Vanesa y Alan. Espero la maratón, contando las horas jajaja.
Escanea el código para leer en la APP