Capítulo 44
—Creo que me confunde con alguien más —dijo la mujer con calma—. Es un honor conocerlo al fin, señor Giordano. —Ella se acercó a Paolo con la mano extendida—. Mi nombre es Bibiana Testa, dueña de Beauty cosmetics.

Paolo tardó algunos segundos en reaccionar y entender lo que la mujer le acababa de decir. Su cerebro parecía haber sufrido un cortocircuito.

Observó a Bibiana en silencio. El parecido con Fiorella era increíble. El mismo color de cabello y de ojos y de piel. La misma pequeña nariz.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
valeriaserá que el Padre de Paolo lo tiene todo planeado, pero no me da buena espina Bibiana
Danelia Bendito Garduñono sé, pero no me gusta nada está mujer
Nataly Leonashhh está tiene pinta de psicópata y acosadora
MaiteDebe ser ella tratando de hacerse pasar por otra y le quiere hacer la vida imposible o tal vez… Ahhhh ya no sé q pensar
Adriana Loreley Garcia ManfrediNADIE ME QUITA DE LA CABEZA QUE ESTA ES FIORELLA Y APARECIÓ PORQUE SABE QUE EL ESTA CON LOREDANA
Escanea el código para leer en la APP