41. Celos

El almuerzo se extendió de manera encantadora hasta el postre. Comieron riquísimo y ciertamente Sunny se dio el gusto de probar al fin autentica comida italiana. Claro que las niñas le hablaron de su único viaje al precioso país y lo que recuerdan de Roma y Toscana que fueron las ciudades que visitaron, aunque poco tardaron en pedirle a su padre que las llevará a todas, ya con Sunny incluida, quizás para el nuevo año.

Para Darcy era claro que sus hijas estaban haciendo muchos planes que incluían a esa preciosa chica que cuando lo miraba le dibujaba de manera inmediata las sonrisas. El mismo se ve pensando en lugares que puede enseñarle, sitios donde podrían tener su primera cita y ¿Por qué no? esos países que podrían disfrutar los dos o los cuatro juntos.

Se ha convencido, porque no es algo que quiera hablar con alguna persona ajena a ellos, aunque en realidad muy pocos puede tildar de amigos, pero el mismo se ha convencido de que lo mejor es la calma. Aquello le
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App