¡Capítulo 13! 300

¿Nunca les a pasado que saben que tienen que hablar con esa persona pero cuando llega ese momento lo que más quieren es salir corriendo y esconderse?.

A mi en este momento era lo que me estaba pasando, el ambiente se sentía más pesado de lo normal, de sobra sé que esto es algo que tenemos que hablar, pero también se, que no tengo ni puta idea de como comenzar.

Ingrese a su cuarto lentamente, como si con eso hacia que los minutos pasaran menos rápidos o que se yo.

Tarada, ni que te fuera a morder.

Me mordí el labio, pensando que eso fue lo más estúpido que mi cabeza me pudo haber dicho en este momento.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App