39. A su lado

Como las calles de Nueva York estás a la par por donde transitan, ni siquiera Maya sabe cómo fue que pararon hacia el lugar en donde estaban, casi llegando al Time Square. Por ese instante no comprende la veleidad con la que sus dos amigos acompañan. Ni más ni menos es el encanto con el que Jenny y Phoenix se divisan delante de sus ojos. Los tres se toman algunas fotos, mientras Maya disfruta del momento. El encuentro con sus dos amigos siempre ha sido fenomenal. Y más aún, cuando puede ser testigo de cómo aquellos dos no dejan a un lado las sonrisas, el coqueteo y la insinuación. Si tendría que ser de cupido, entonces lo haría.

Pasando hacia ellos dos, empuja a Jenny para que Phoenix la atrape directamente. Con la gran excusa que se dobló el tacón y la única que vio fue a Jenny.

No duda en tener la mirada de su amiga lista para meterla en un balde de fuego. Y Maya sigue frunciendo el ceño en señal de dolor, haciendo que se adelanten.

Una vez que los observa riéndose por lo ocurrido,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App