Capítulo 78: Su dolor y su culpa.

Aquella mañana no comenzaba como muchas otras. El cielo fuera de la ventana de esa recamara que no era la suya, se notaba tan gris como sus ánimos estaban en esos momentos. Mirando a su costado, Katherine pudo ver como Jackson se hallaba durmiendo casi como un bebé. Completamente entregado a los brazos de Morfeo, mientras ella sentía su alma tan resquebrajada como el cristal de una copa que se había roto sobre el suelo.

Levantándose de la cama en donde, de manera fría y casi sin moverse, se había permitido dormir sin situaciones sexuales con Jackson, ya que él le prometió tomarla como mujer solo hasta el momento en que estuviesen casados, aunque ella, no sentía amarlo. Entrando a la tina de agua caliente en el baño de su ahora prometido, Katherine sintió como se desmoronaba en mil pedazos y gruesas lagrimas comenzaron a resbalar de sus mejillas, lagrimas que lograban disfrazarse entre el agua que le escurría por el rostro.

¿Por qué había aceptado casarse con un hombre al que no amaba?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App