Capítulo 38: Dejando en claro.

Aquella tarde, Katherine meditaba, sobre todo; sus sueños, su pasado, y aquellos sentimientos que aun guardaba dentro de ella y que le estaban ocasionando conflictos en su actualidad. Henry, en aquel momento en que le pidió ser su esposa, le había hecho escoger y tomar una decisión sobre su vida…nunca se ponía a pensar en ello pues no lo había visto como algo malo hasta en ese momento; había tenido que escoger entre seguir con su carrera y los sueños que tenía, o ser la esposa del hombre del que se había enamorado; Henry no quería compartir su tiempo con nadie, y quería que ella fuese exclusivamente para él, por ello, cuando le había pedido matrimonio, le había pedido también que dejara su carrera para ser su esposa y la madre de sus hijos; aquello había sido egoísta, pero no lo vio de esa manera en aquel entonces, pues ella en verdad lo amaba.

—Pareces muy absorta en tus pensamientos…pero sostengo lo que he dicho, lo que te hizo pasar Henry, sacó lo mejor de ti. — aseguró John.

Kathe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App