capítulo 18.

¡Estúpida tú!

Capítulo 18.

Empacamos nuestras cosas y salimos camino a nuestro lugar secreto. Siempre que desaparecemos dejamos un número de teléfono exclusivo para una emergencia, porque nuestros celulares permanecen apagados. Ese número se lo dejamos a nuestros amigos, ellos saben que nos desconectamos de todo, pueden llamar solo de ser necesario.

Siempre han tenido la curiosidad de saber a dónde vamos, siempre les decimos lo mismo, a desconectarnos de todo. Incluso ellos lo hacen a veces, imaginamos que también tienen su lugar secreto.

Nos dirigimos a Long Island, Nueva York, un pequeño pueblo. Luego de una hora y diez minutos hemos llegado, la casa traduce el pasado agrícola del lugar a un lenguaje arquitectónico único.

Una moderna casa de campo a las afueras de Nueva York, creada hace dos años por el mejor arquitecto, Álex Fernández. Queríamos tener un lugar para los tres, un lugar tranquilo alejado de todo, vaya que este lugar es maravilloso.

Y ni hablar de las cosas maravillos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App