Capítulo 0693
Suficientemente hermosa como para captar todas las miradas.

Al principio, pensé que, después de que Olaia rechazara a Santiago, él ya no tendría más interés en ella.

Sin embargo, al mirarlo ahora, sus ojos brillaban con una intensidad renovada, y su expresión llena de expectación no lograba ocultarse.

En cuanto a José...

Seguía con su habitual actitud desapegada, sumido en sus pensamientos.

—Delia.

Al escuchar mi nombre, volví la mirada hacia Mateo. Vi que, por primera vez, el hombre que siempre se mostraba tan imponente y seguro de sí mismo se arrodillaba ante mí para colocarme los zapatos de novia: —Amor, volvamos a casa.

Coloqué mi mano en la suya y no pude evitar sonreír. —Claro.

Al obtener una respuesta afirmativa, me levantó en brazos y, con paso firme, nos dirigimos hacia la salida.

...

De regreso en Conjunto Los Jardines, Beatriz también nos hizo rodar un poco por la cama nupcial.

Mi mamá preparó algo de comida para nosotros.

La miré y ella me guiñó un ojo: —¿Está bueno?

...

So
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App