40.Un marido protector

Capítulo cuarenta: Un marido protector

“Narra Sofia Galanis”

La fiesta se encontraba en pleno apogeo. El ritmo de las olas tenía un efecto tranquilizante y me dejaba en un estado de pereza y calma que casi me adormilaba. ¿Cuántos días habían pasado? ¿Diez, once? Había perdido la noción del tiempo. Lo importante era que Apolo estaba conmigo.

El barco, que era una clase de crucero pequeño, navegaba por Brighton Beach mientras los tripulantes se ataviaban de comida y bebida mientras que te sonreían cuando los veías a la cara, pero que en cuanto les dabas la espalda te comían con los ojos sin disimulo alguno.

Era tan desagradable… Solo esperaba que la familia de Apolo decidiera regresarse a Grecia pronto, porque yo no estaba segura de cuánto tiempo me duraría mi resistencia.

Lo peor era que la odiosa de Creta estaba ahí. Esa no disimulaba su desprecio hacia mí ni siquiera en presencia de los demás. Agradecía que Apolo estuviera a mi lado, al menos la mayor parte del tiempo.

—Apolo —la go
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App