23.Tú no eres tu padre

Capítulo veintitrés: Tú no eres tu padre

"Narra Sabrina Spencer"

Aunque le había hecho la pregunta a mí marido, no esperaba que me de verdad me respondiera. Por eso me quedé rígida como una pared de mármol sin saber qué decir o hacer.

—Supongo que he perdido el control cuando pensé que iba a perderte —reconoció mi marido—. Podía sentir esto… esto que hay entre los dos. Ahora me doy cuenta de que siempre ha estado ahí —admitió con voz ronca—. Sin embargo, yo nunca había querido… no es lo que esperaba de nuestro matrimonio. No es como si hubiera tenido un buen ejemplo. Después de todo… —se quedó pensativo con la mirada perdida—, soy el hijo de una prostituta y un maltratador.

—Pero tú no eres tu padre, Fabio —repuse de inmediato, imaginando la difícil crianza de mi marido—. Ni tienes que seguir sus pasos. Debes crear tu propio camino y no tienes que ser distante o frío, ni mucho menos déspota para cumplir con tu deber.

—Claro —sonrió todavía sin voltear a mirarme—, también he pasado po
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App