UN NO DEL ALFA

Capítulo 70

Max y Michael abren los ojos, se miran sin entender que sucede con su padre

—¿Que estás diciendo? Mi abuelo te autorizó a ti separarte de Claudia, estar junto a mi madre que es la loba que amas —Max le reclama, está aún incrédulo de la actitud de su padre.

—Es verdad, Pero las reglas deben ser estrictas desde ahora, y la respuesta es un No —Edward levanta la voz.

—¡No me puedes obligar a quedarme a su lado!

Michael intenta mediar, le pide a Max que se calme, el rostro del lobo está rojo por la rabia que siente.

—Papá, tu sabes que diversas situaciones nos llevaron a tomar malas decisiones, queremos enmendarlo, no solo por nosotros, si no por tus nietos, ellos merecen estar en la familia que les corresponde.

—Zaira se puede quedar pero ira a vivir con Mi madre, tu seguirás casado con Paula, Michael he tomado la decisión que te cases con la loba que protegen tus abuelos.

—¡¿Por que nos haces esto?! —Max levanta de nuevo la voz

—¡Porque soy tu Alfa! Mi deber es que las reglas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App