POV HENRIQUE
 Respiro hondo antes de empezar a gritar:
 — ¿QUÉ M****A TIENEN EN LA CABEZA? ¿QUIÉN AYUDÓ A ANGELINE A HUIR? — todos los guardias de seguridad se miran entre sí aterrorizados — Voy a preguntar una vez más... ¿QUIÉN LA AYUDÓ A HUIR?
 — Desiste, ninguno de esos idiotas saben nada, ¿no lo ves? — Erika pone sus pies sobre mi mesa.
 — Sabemos que Emily estaba junto a ella — arrulla a su bebé — Ella va a volver, Henrique. Tiene algo que quiere de ti — voy hacia ella — ¡El divorcio! Están unidos ante Dios.
 — Volveremos a Los Ángeles ahora mismo. No voy a descansar hasta haber acabado con todos los que Rafael más ama — los guardias de seguridad salen.
 — Daré mi testimonio contra Ananda. Arreglé una manera de incriminar a esa zorra... Y aún tenemos una ayuda, que en mi opinión, vale la pena apostar. Bruno Fontes Bazurto.
 — ¿Qué tiene que ver mi sobrino con esto, Erika? — me detengo, estoy entendiendo a dónde quiere llegar — Aylla...
 — Mira esto... — me muestra unos papeles, me