CAPITULO 92

ANDROMACA

Las bajo con rapidez, con el miedo en cada átomo de mi cuerpo, con el corazón partido, pero sabiendo que es la mejor opción para no solo protegerlo a él, si no a mi hijo, mi hermana y mi abuela.

Tengo dinero, la cuenta la manejo yo, así que podre esconderme y buscar a la tonta de Artemisa, salgo por la parte trasera y de la nada comienza a llover, corro por el callejón buscando refugio, pero me siento demasiado perdida, no conozco ni mierda de esta ciudad que me pone en desventaja.

No quiero detenerme, cuando ingresen a la habitación de darán cuenta que he escapado y debo aprovechar estos minutos de ventaja para alejarme todo lo posible.

Estoy empapada, temblando la noche no me ayuda y mucho menos el clima que arremete con gotas que se precipitan en cantidad, no paro, sigo avanzando, ya encontrare en donde quedarme, pero camino con la mirada de las personas que me observan como una loca bajo la lluvia.

Esta me ayuda a ocultar mis lagrimas mientras mis pies no se quedan quiet
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP