STAVROS
—No esta secuestra—insisto, algo me dice que no es de esa manera, así todas las pruebas apunten a ese suceso—escapo igual que la primera vez, haz tu maldito trabajo que quiero resultados Mirtajil—dicto—o dime si te queda grande busco a otro jodido detective.
Furioso me apoyo en la camioneta alejándome de todo, mientras que Anker y Mirtajil con sus hombres hablan con el personal del restaurante, con algunas personas que estaban en calidad de clientes, me mantengo al margen porque no quiero explotar desquitándome con alguien que no tiene la culpa, solo quiero saber dónde putas esta esa traidora.
Los minutos pasan y mi colera no disminuye observando que no tenemos ningún resultado, todo el mundo me defrauda cuando espero más de eso que siempre estúpidamente ofrezco, abordo mi camioneta desesperado porque la palabra secuestro se repite una y otra vez, sin llegar a convencerme del todo.
Cae la noche y según mi amigo la búsqueda no se detiene y no lo hará hasta encontrarla, ningún e