CAPITULO 53

ANDROMACA

—Eres un sol—lo abrazo con las ganas de preguntar sobre la investigación de mi hermana, pero temo a que descubra que escuche su conversación.

–Andi—me detiene antes de salir —Stavros esta de cumpleaños hoy —palabras que me bajan el nivel de mi oxígeno —ese serían un buen principio para la apuesta que perdió.

—Te quiero sabes —lo abrazo fuerte por la noticia que me acaba de dar..

Salgo de su oficina con tantas cosas en la cabeza, lo del investigador me pone mal, pero no me interesa nada después de saber que Stavros esta de cumpleaños.

Tomo asiento de nuevo preparando la documentación que me envió Bellanca para la reunión, con la cabeza trabajándome, sigo con mis responsabilidades dobles ya que Athenea no está, el dolor de cabeza me toma rápido pensando en que regalarle a Stavros..

El no sale en todo el día de su oficina y lo prefiero así, al faltar Athenea la carga es mayor de llamadas y procedimientos que no me permiten almorzar volteando de un lado a otro.

El gran jefe sale
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App