Emilia Morgan de Roselli
Aparco en el edificio de mamá y papá, a unos cuantos pasos estaba el auto de James y el de Sebas, así que de seguro mi hermana ya estaba acá junto mi cuñado. Agarró la bandeja del postre y bajó del auto.
Luego de que Nick se llevará a Liam, salí rápidamente del supermercado. Si antes lo extrañaba, aquel sentimiento se había duplicado ahora mismo al verlo.
Llegando al piso de mis padres, fui recibida por Jared quien felizmente me arrebata el postre y se va a la cocina, ruedo los ojos mientras dejaba mi chaqueta en el perchero y caminaba a la sala donde Scarlett hablaba con James entre ellos.
Mamá se me acerca con una sonrisa y beso su mejilla mientras que mi abuela preparaba la mesa junto mis tías.
—¿Cómo estás?—pregunta mamá
—Bien—sonrió—. ¿Dónde está mi esposo?—pregunto
—Uhm, hablando con tu padre—responde mamá
—Ese hombre—bufo mientras camino al despacho
—¡No vayas a pelear!—me pide
—Lo se
Llegando al despacho entre sin siquiera tocar y Sebas me mira mientra