Visita de mery

Al día siguiente tras despertar como de costumbre Elizabeth se levantó, se dio un baño y tras arreglarse bajó al comedor donde su familia la esperaba.

Entró con una amplia sonrisa ya que lo menos que quería era un ambiente deprimente. Su padre al verla trató de no mostrar lo que sentía y sonrió al igual que ella.

—Buenos días —dijo e hizo una reverencia.

—Buenos días —respondieron al unísono.

Ella caminó a su lugar y se sentó, dieron inicio al desayuno que fue silencio, Elizabeth miraba a cada uno y volvía la vista a la comida; esperaba algún chisme fresquito pero al parecer no había ninguno.

Después del desayuno el Duque quien quería desahogarse un poco invitó a sus hijos y yernos al área de entrenamiento, sería la mejor forma de soltar lo que sentía y estar de mejor humor los siguientes días.

Las mujeres se quedaron en la mansión disfrutando un rato agradable en el jardín, mientras esperaban. Ya habían enviado en busca de quie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App