Capítulo 440
Sin detenerse a dejar que el Amo Zimmer terminara su frase, Yvonne Xavier lo interrumpió: "Director Ejecutivo Zimmer, dicen que la curiosidad mató al gato...".

"Por ahora, debería centrarse en el asunto que nos ocupa. El tiempo es oro, y sólo puedo dejar que lo considere durante cinco minutos".

"Deberían discutir lo que quieren hacer. Volveré después de cinco minutos".

Con eso, Yvonne se dio la vuelta y se fue para darle espacio a los Zimmer para reflexionar sobre sus palabras.

El rostro del Amo Zimmer mostraba su preocupación.

En ese momento, a los Zimmer no les quedaba otra opción.

Sólo podían elegir entre compensar cuatrocientos cincuenta millones de dólares y un trozo de tierra, o perder su poder sobre todo el negocio familiar.

No importaba qué camino tomarán, las opciones eran extremadamente difíciles.

Justo en ese momento, Quinn Zimmer habló con frialdad: "Mandy, no sabemos qué tipo de relación tienes con el Director Ejecutivo de la Empresa York, pero ¿realmente tienes c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App