Capítulo 25: Mi Oportunidad

Capítulo 25: Mi Oportunidad

Jazmín no entendía qué había pasado, pero fue guiada de regreso a la sala de entrevista y al ingresar descubrió que entre los jueces estaba ese chico de la sudadera que le había ayudado hace rato.

- Tú…

- Hey, hola de nuevo guapa – indicó divertido sonando relajado.

- Am… perdón buenas tardes – saludo a los demás jueces.

- Entonces señorita, qué tal si comenzamos por su nombre y su proyecto.

- Hm… a ver voy a… - ella sintió una gran angustia al recordar que todo estaba destrozada, pero busco tomar una bocanada de aire y tras exhalar fijó su mirada a los jueces – primero que nada me llamo Jazmín y vengo a pedir una oportunidad de financiamiento para que mi emprendimiento tenga un nuevo alcance.

- ¿Y en qué consiste tu emprendimiento? – preguntó uno de los jueces.

- Por ahora estoy elaborando perfumes líquidos y sólidos y am… - en eso abrió su mochila y sacó su propuesta impresa para entregarla a los jueces – jeje si gustan pueden oler las hojas para ver el a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App