Capítulo 155: Protección
Después de ese mal trago, la cita transcurrió de forma tranquila.
De hecho, Jazmín se divirtió mucho en esa cita y tras probar 4 vestidos apareció el ganador.
Por suerte el vestido no necesitaría muchas modificaciones, ya que el vestido abrazó a la perfección el cuerpo de su futura dueña.
Adicional al vestido, compraron un velo de novia a juego y tacones.
Aprovechando la ocasión, Ónix las llevó a la zona de vestidos de noche para escoger las ropas de las demás damas.
Fue un momento divertido y aprovechando que no terminaron tarde, fueron a la florería para escoger las flores para decorar la iglesia y el salón.
Por suerte la elección fue rápida, ya que los novios tenían gustos similares en las plantas e igual hicieron una video llamada con Oliver para que diera su opinión y se confirmara la elección de todos los adornos y flores.
Curiosamente terminaron a tiempo para la hora de la comida, por lo que buscaron el restaurante más cercano para ir a comer.
Por suert