Capítulo 186: Los perros

No comprendo que es lo que sucede, ni mucho menos, todo lo que tiene que experimentar él para llegar a este punto de desespero y quizás, sabiendo lo fuerte que es, puedo comprender que si esta así, es porque algo grande está sucediendo.

Porque solamente mi deseo de parir al bebé no justifica que él se vea así de desesperado como se ve. Así que, algo está sucediendo y debe estar relacionado con mi muerte y su negativa a dejarme ir.

— Reymond…

— ¡No! ¡No quiero escucharte decir que es tu destino!

— No quiero morir, Reymond y no necesitas decir que no te he perdonado, porque ya he dejado atrás todo enojo contigo, no podría estar enojado con todos los cuidados que me has demostrado desde que estaba en coma.

— Elise… — dice Reymond apartándose un poco de mí para poder verme.

Yo le sonrío, Reymond tiene el poder de hacerme enojar y a veces querer golpearlo, pero, es el hombre que si me ha cumplido, a su manera, pero, lo ha hecho. Él tuvo muchas razones para dejarme sola, pudo hacerlo, desp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App