5-Crush

La gran placa de la escuela secundaria Saint Dele era alta y prominente. Varios estudiantes entraban y salían por la puerta en ese momento. Debido a la puesta del sol y al atardecer, toda la escuela quedó cubierta por una capa de brillo. En los tonos cálidos, toda la escuela parecía más pacífica.

Alina no pudo evitar fruncir los labios y sonreír. Puso las manos en el alféizar de la ventana y se permitió gritar por la ventana: "Estoy de vuelta..."

Con una serie de ecos, provocó que varios estudiantes a lo lejos miraran hacia aquí...

Todos los estudiantes de Saint Dele son extraordinariamente inteligentes y gozan de buenas condiciones familiares. Probablemente, no haya más de diez estudiantes como Alina de un pequeño pueblo en la escuela, y aún menos niñas.

En su vida anterior, originalmente era introvertida y tímida. Como no tenía amigos aquí, se volvió más taciturna y aún más aburrida y silenciosa.

Cada uno de los estudiantes aquí ha sido instruido por maestros especializados desde la infancia y sus padres gastaron mucho dinero para capacitarlos. O tienen tutoría docente en casa. También son extremadamente inteligentes y saben cómo hacer inferencias de un caso a otro. Sus cimientos son mejores que los de Alina y su fuerza no puede subestimarse.

Aunque Alina no es estúpida, es simplemente una persona común y corriente, no un genio. Su talento no es tan bueno como el de los demás, por lo que solo puede compensarlo en otros aspectos. Sin embargo, las condiciones de su familia no le permiten tener gastos extras, no puede permitirse el lujo de ir a clases de tutoría, no tiene la experiencia de sus padres o familiares que son maestros y no puede permitirse demasiados libros y materiales. En el pasado, podía pasar más tiempo y trabajar más duro sola que los estudiantes en lugares pequeños.

La ropa pobre y las miradas extrañas de los demás hicieron que su personalidad introvertida fuera aún más inferior.

Las calificaciones bajas, una familia normal y las ardientes expectativas de sus padres eran como montañas que pesaban sobre sus jóvenes hombros y la dejaban sin aliento.

¿Cómo terminó la escuela secundaria? Ahora se siente asfixiada cuando piensa en ello. Sin embargo, no importa cuán oscuro sea el mundo, habrá un rayo de sol y un poco de esperanza para que ella lo persiga y apriete los dientes para perseverar y apoyarla en estos años extremadamente oscuros.

Alina luchó por salir de sus recuerdos. Ya estaba oscuro. No pudo evitar tocarse la cara. Afortunadamente no hubo lágrimas. Esta vez recordará vivir con una sonrisa.

Después de chupar el agua del mar toda la tarde, pudo condensar la esencia nuevamente. Pensó que la esencia del océano condensada en el agua del mar debería ser diferente, pero se sintió un poco decepcionada. Todavía era una gota de líquido azul. Lo sostuvo debajo de la lámpara y lo miró, está un poco más oscuro que el anterior.

Esta vez no se lo tragó directamente, sino que lo dejó caer en la botella de agua mineral que compró. La esencia del océano parecía viscosa, pero se derritió cuando entró al agua. Después de todo, era agua con la esencia derretida. Sabía mucho mejor que el agua mineral que bebía habitualmente. Tenía un sabor dulce y no pudo evitar tomar unos sorbos más.

Ella era la única en el dormitorio por la noche, así que simplemente sacó los libros de texto. Ha olvidado este conocimiento durante mucho tiempo y necesita familiarizarse con el conocimiento previo de antemano.

No fue hasta que le dolieron un poco los ojos que miró la hora, luego cerró el libro y apagó la luz, acostada en la cama, en la oscuridad. Pensó que perdería el sueño y pensaría en el pasado, incapaz de dormir, pero no esperaba que tan pronto como cerrara los ojos se quedara dormida.

Por la mañana, lavó una capa de manchas negras secretadas por su cuerpo anoche y luego pasó la mañana leyendo enérgicamente en el dormitorio.

Estaba ordenando sus libros por la tarde cuando se abrió la puerta del dormitorio y entró una chica vestida con mangas cortas y falda con un bolso en la mano. Se sorprendió un poco al ver a Alina y dijo: "Alina, ¿no fuiste a casa?".

Alina miró hacia atrás y suspiró aliviada. Afortunadamente, ella sabía su nombre. Era una de las pocas compañeras de clase con las que seguía en contacto después de muchos años. Entonces se volvió de lado y sonrió: "No, ¿volveré el próximo domingo, Aurora? ¿Por qué llegas tan temprano hoy?"

Aurora caminó hacia su cama y dejó su bolso en el suelo casualmente, "Mis padres están en un viaje de negocios... así que vuelvo medio día antes."

Hurgó en la bolsa, "Traje algo de comida de casa y algunas frutas, ¿quieres comerlas? Melocotones y pescado frito, todos están frescos..."

"No, ya comí por la mañana..." dijo Alina con una sonrisa. Conocía la amabilidad de Aurora, pero en realidad no tenía hambre.

"No, estos son solo para que todos los coman. No puedo terminarlos todos yo solo. Por favor ayúdenme a comer un poco..."

La amabilidad fue demasiado grande para rechazarla, por lo que Alina no tuvo más remedio que tomar el melocotón y lavarlo con agua. Los dos comieron mientras hablaban.

"Originalmente, quería que mi madre me comprara algunas necesidades diarias y materiales de estudio, pero ella no estaba en casa. Alina, ¿tienes algo que comprar? ¿Por qué no vamos juntas más tarde..."

"Vale"

 Aurora tiene una personalidad generosa y no la alienó porque era de una zona rural y su familia no era acomodada. Cuando estaban en el mismo dormitorio, ella a menudo le llevaba comida y le prestaba dinero. Incluso después de casarse y tener hijos, a menudo se comunicaba con ella por teléfono.

De hecho, sentía mucha envidia de Aurora. Tenía buenos antecedentes familiares, un buen marido que la amaba y una hija encantadora. Ella vivió una vida feliz.

Ahora quiere acercarse a ella y convertirse en una buena amiga de ella.

"¡Fantástico!"

Cuando salieron por la puerta de la escuela, Aurora quería comprar libros primero. Alina recordó que había una librería con una gran variedad de libros en otra calle, así que los dos miraron los carteles de la calle y caminaron. Cuando doblaron la esquina, pasó junto a alguien.

Tan pronto como giró la cabeza, Alina sintió un dolor desgarrador y punzante en el cuero cabelludo, y no pudo evitar dejar escapar un sonido de “Ah”. Cuando se dio vuelta, vio que su cabello estaba enredado en los gemelos de la otra persona. Se sonrojó apresuradamente y dijo: "Perdón". Alina bajó la cabeza y intentó desatarla.

La otra persona también parecía ser un estudiante y llevaba una mochila al hombro. Sus manos estaban enredadas en su cabello porque estaban en la correa del bolso. Resultó que sus botones estaban demasiado apretados o su cabello estaba demasiado enredado. Cuanto más nerviosa se pone, más difícil le resulta desatarse.

Y por alguna razón, Aurora a su lado simplemente se quedó allí y no vino a ayudar. Alina no pudo evitar entrar en pánico e incluso quiso arrancarlo con fuerza.

La otra parte de repente extendió la mano y dijo: "Espera, déjame hacerlo …"

La voz era un poco fría y distante, pero sorprendentemente suave y única, con una textura profunda que tocó su corazón con especial calidez.

Esta voz… Las manos de Alina inmediatamente parecieron electrocutarse. Era tan familiar, como si estuviera grabado en su memoria. Esto era... Lentamente, levantó la cabeza y miró, y luego todo su cuerpo se congeló en su lugar.

¿Qué piensa del hombre al que ama en secreto desde hace más de diez años? El recuerdo de Alina es un poco vago, porque en la vida anterior nunca se atrevió a mirarlo abiertamente. Ella sólo se atrevió a mirarlo desde la distancia. Incluso si ocasionalmente pasaba junto a él, simplemente bajó la cabeza y ni siquiera se atrevió a mirarlo por más tiempo. Por un momento, aunque el único contacto en esta vida... fue solo en un rincón con una luz extremadamente oscura. En ese breve momento, no pudo ver su rostro con claridad y, naturalmente, él no sabía quién era ella. Tal vez, incluso si viera su rostro, tampoco lo recordaría...

Alina levantó levemente la cabeza y se quedó paralizada cuando vio a la persona frente a ella.

Andrés...

El hombre que había amado en secreto durante casi venite años, desde la escuela secundaria hasta la universidad y el trabajo, estaba justo frente a ella, tan cerca, tan cerca...

Estaba tan cerca que su mente se quedó en blanco y no pudo reaccionar, solo se quedó mirando sin comprender.

Tiene el pelo corto y claro, una camisa blanca clara y un rostro atractivo, muy frío y tranquilo. Aunque sólo tiene diecisiete años, todavía es un poco infantil, pero ya tiene el prototipo de un futuro CEO de élite.

Esta persona alguna vez fue su motivación, esperanza y fantasía, pero nunca pensó en acercarse a él. Nunca lo consiguió en su vida anterior y nunca tuvo esperanzas extravagantes en esta vida.

Pero, ¿por qué apareció de repente en este momento? ¿Por qué hacerlo cuando no ha ordenado sus pensamientos y su futuro?

Todo lo que había planeado en su corazón se vio interrumpido...

En ese momento, en la esquina, las dos personas estaban muy cerca una de la otra debido al tirón de su cabello. A una distancia tan cercana, incluso podían ver claramente las pestañas del otro e incluso tuvieron que intercambiar la respiración del otro.

Los ojos de Alina vagaron, pero no podía soportar apartarse de su rostro. Antes solo podía leer revistas, pero ahora vio a una persona real. Incluso si echara un vistazo más, estaría bien, pero si echara un par de miradas más, las comisuras prismáticas de sus labios eran altas y rectas. Su nariz, sus mejillas suaves y sus cejas como espadas hicieron que su corazón latiera más rápido e incontrolablemente...

Pero él parecía no darse cuenta de quitarle el cabello de la mano, y sus delgados dedos lo desató ligeramente en los botones. La suave fuerza sólo le hizo sentir una ligera picazón, pero no sintió ningún dolor.

En solo unos momentos, se desató el cabello del botón y lo apartó. Quería decir algo, pero cuando levantó los ojos, vio a la chica frente a él mirándolo con expresión distraída. Cuando lo miró, bajó la cabeza para esquivar la mirada e incluso inconscientemente extendió la mano para cubrirse la cara con el cabello. Las comisuras de su boca se levantaron suavemente por un momento, como para burlarse de ella, pero al final se giró y se alejó sin decir nada.

"Alina..."

Aurora se acercó después de irse Andrés.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo