Capítulo 5

Cuando Guadalupe regresó a casa de Ainoa, ella ya había hecho la limpieza de la casa. Estaba poniendo el filete de res en un plato y el vino tinto ya estaba sobre la mesa.

"¡Bienvenida!". Ainoa miró a Guadalupe con entusiasmo: "Vamos a tener una abundante comida hoy y nos divertiremos esta noche".

Guadalupe se sentó frente a la mesa y le sonrió: "No, esta noche, me marcho de Los Angeles".

Tres años antes, por el bien de Aritz, Guadalupe se fue de Nueva York, donde vivían sus padres.

Ahora que Aritz y Guadalupe habían terminado, ella ya no quería quedarse más en Los Angeles.

Sin embargo, antes de irse, tenía que enviar un regalo de divorcio que había preparado, por lo que le dijo a Ainoa: "Puedes hacer que alguien envíe los audios que te doy".

Ainoa dijo emocionada: "No hay problema, he estado esperando que dijeras eso. Espérame, haré una llamada ahora. ¡Volvamos juntas esta noche a Nueva York!".

"¿No te estás divirtiendo aquí con Mónica?", preguntó Guadalupe, sorprendida de escucharla decir aquello.

"Yo tampoco he regresado a Nueva York en años, y mis padres me extrañan". Ainoa hizo un gesto con la mano.

Guadalupe sabía que una chica como Ainoa, que creció en una familia rica, no necesitaba preocuparse en absoluto por el dinero. La razón por la que Ainoa creó un estudio en Los Angeles era para estar ahí con ella. Guadalupe estaba conmovida por lo que su amiga había hecho por ella.

A las ocho de la noche, Guadalupe y Ainoa llegaron al aeropuerto y abordaron un avión con destino a Nueva York.

Al mismo tiempo, un reconocido reportero de Los Angeles Times publicó un video en YouTube. El video mostraba cómo Guadalupe y Laia caían por las escaleras en el banquete de la familia Ávila.

En el video, Guadalupe ni siquiera tocaba a Laia para nada. Fue Laia, con una sonrisa petulante en su rostro, quien subió por sí misma las escaleras, y también arrastró a Guadalupe antes de que cayera. Se podía escuchar su conversación claramente.

"Laia, por favor, no le envíes mensajes a Aritz a altas horas de la noche. Es mi esposo".

"Solo legalmente. Él está enamorado de mí. Pero no tienes que preocuparte. Haré que te abandone.

Mientras yo le diga a Aritz que me empujaste, la familia Ávila me creerá. Tu explicación será inútil. ¿Sabes por qué? ¿No entiendes quién eres? ¿Crees que una persona ordinaria está calificada para ser un miembro de la familia Ávila?".

Tan pronto como se difundió el video y el audio, toda la red social estaba en ebullición. El escándalo en la familia Ávila todavía estaba entre los temas más populares, pero después se revirtió. Toda la gente estaba conmocionada.

Pronto, la noticia llegó a Aritz. Después de ver el video, permaneció en silencio en su mesa con una cara lúgubre.

Entonces, su secretaria le dijo que Guadalupe vació su Twitter, dejando solo un tuit, diciendo: "¡Feliz divorcio para ti!".

De esa manera, Guadalupe anunció su divorcio, especialmente después de que la verdad salió a la luz. ¡Qué irónico! Ridiculizó a la familia Ávila.

El ambiente en la oficina era tan deprimente que a la gente le costaba incluso respirar. Aritz, que estaba sentado en el escritorio, tenía una expresión sombría.

"¡Quítalo ahora!".

"Lo siento, señor Ávila. Ya me comuniqué con la compañía de relaciones públicas. No podemos hacerlo". La secretaria estaba nerviosa.

¡Bien hecho, Guadalupe!

Con un rostro severo, Aritz tomó su teléfono. Estaba a punto de llamar a Guadalupe cuando el aparato sonó de repente.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo