91| Tomar la decisión

Las manos de Helene sudaban con intensidad mientras el auto se deslizaba por las calles de Ciudad de México.

Helene hubiera disfrutado el paisaje de no ser por todo lo que tenía en la cabeza, tantas emociones y pensamientos le reboteaban dentro del cerebro y la confundían produciéndole un malestar agobiante.

Cuando llegaron al hotel, Helene siguió a su esposo, Itsac caminaba con la cabeza gacha y los hombros caídos. Se veía cansado y derrotado como ella nunca lo había visto, no se imaginó todas las cosas que el hombre estaba cargando en su cabeza, no solo su enfermedad sino todo lo que acontecía su relación. En el elevador, Helene observó como itzac la miraba detenidamente, no fue incómodo, pero sí curioso, la miraba y la miraba como si observara cada uno de sus detalles, como si temiera que se le fuera a escapar, entonces Helene lo entendió, entendió que Itsac la miraba de esa forma porque sabía que en cualquier momento la luz se apagaría y jamás podría volver a verla, pero ella no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App