68| Plan desesperado.

Fue un viaje tremendamente largo de once horas, y Helene se preguntó cómo quería Brenda que llevara el cargamento en dos días si prácticamente eso duraba el viaje, pero la mujer debía entender.

Algo que no tendió Helene y que pensó por largo rato a solas en la cabina era como la mujer no había comprado un vuelo privado para poder hacer ese viaje, ¿No se suponía que el legado Bertinelli era fuerte y poderoso? Debían tener aviones, pistas privadas, ¿por qué tomarse la molestia de secuestrar a uno de los empresarios más importantes de latam? Para empezar, ¿querer meterse en su cama para manipularlo? Todo eso no era más que un plan bastante desesperado y Helene trató de todas las formas posibles de adivinar qué podía ser, debía derrotar a Brenda y debía hacerlo cuanto antes, pero el vuelo se acabó y el GPS le indicó que había llegado a su destino así que perdió la concentración y llegaron los nervios.

Ese jet era el mejor que tenía toda la aerolínea, logró hacer un viaje directo, sin ni
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App