¡Ya madura!
--- Diego Sánchez ---

Eran las 3 de la tarde del domingo, llevo aquí poco más de 48 horas encerradas, ninguno de mis familiares pudo hacer algo en contra de la última palabra de aquel maldito Alexis Betancourt. Ahora sé cómo se llama y podré investigarlo, salgo, recojo mis cosas y fuera de la procuraduría ya me está esperando mi padre, mi madre y obviamente Cassandra, todos tienen cara de pocos amigos, por un momento, quisiera mejor regresar a los de paros.

- ¡Ya estarás contento! – Dice mi padr
Alut

Estimadas lectoras y lectores Es claro que Héctor, no quiere nada con Ana, la ha acompañado, pero dentro de sus prioridades, ella no figura en el mapa.

| 32
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
ADRIANA CHALCOhay yo quiero saber de Alexis y Dominic
MrtzCrz Marceliname encanta en Héctor pero como dice por hay lo qe fue fue y pasaron cosas qe los separaron y pues solo se quedara como un recuerdo me siento triste pero cada quien tiene trasado su camino y cuando no es no es
Digitalize o código para ler no App