La sombra de la juventud
--- Soila Salgado ---

No sé por qué, pero presiento que mi tiempo está llegando, siento como si alguien me pisara los talones y no sé quién demonios es, pero en México ya no estoy segura.

¡Mil veces maldita seas Ana Teyssier! ¡Maldita escuincla! Mi vida cambió por esa malnacida; yo debí estar en su lugar.

Dominik debía estar casado conmigo, no con esa estúpida zorra de Elena, pero todo fue por la idiota de Ana, esa maldita escuincla. ¡Maldigo la hora en la que me hice amiga de ella! ¡Maldigo mil veces! El momento en que la dejé entrar en mi grupo de amigas.

Esa estúpida llegó aquí con la cara de mosca muerta, según ella, muy enamorada de ese tal Diego Sánchez. Si supiera la muy idiota que ahora trabaja aquí y que todas las mujeres babean por él…

Incluso yo, yo me he visto tentada a invitarlo a salir, pero a todas nos ha rechazado. Al parecer, el idiota vive y respira para su maldita chamaca, una escuincla de 6 años.

Sé que mi tiempo está llegando, lo siento cerca, Diego no ha quitado e
Alut

Estimadas lectoras y lectores Ahora ya saben bien que sucedió con Ana y Dominik, hubieron intereses mas altos en la vida de ellos dos. Al final el que mas perdió fue el, pero ¿hasta donde podrá llegar la maldad de terceros?

| 17
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App