Un encuentro más

Gabriel

Me quedé mirando el cuerpo de esa mujer hasta que desapareció de mi campo de visión y sacudí la cabeza con fuerza, ignorando su loca presencia y su grosería. Nunca había conocido a una mujer que a la primera se enzarzara en una discusión conmigo, aunque agradezco que sacara a relucir su verdadera careta. Es senda descarada y no siente vergüenza alguna.

Es hermosa, demasiado bella, pero es una mentirosa de las grandes ligas. Su mirada azulada y su rostro casi angelical más ese cabello tan negro y sedoso, por poco me hace caer a sus pies. Me di cuenta a tiempo que era mujer ajena, de no ser así, me hubiera llevado una gran sorpresa después.

¿Cómo osa decirme que es horrible que niegue a una pareja que no existe, cuando ella ocultó a su esposo y luego le dio un golpe de moralidad?

Negar que me atrajo y me gustó de ipso facto sería una vil mentira. Es una chica preciosa, con una belleza exótica y un no sé qué que envuelve y llama la atención al instante. Sus curvas son perfectas,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App