Início / Romance / Vestigios del Pasado / 60. "Tú y yo somos más que la suma de las partes"
60. "Tú y yo somos más que la suma de las partes"
Alejandra quedó pensativa por las palabras de Andrés, su consejo estaba basado en su juicio como médico, por tanto no quiso darle más vueltas al asunto y tomó la decisión de quedarse a su lado.

-Seguiré tu consejo -dijo mientras le sonreía- gracias, cariño.

-Pero te lo voy a cobrar...

-¿Qué? ¡No manches, wey! -y lo miró inquisitiva al ver que permanecía serio- No te lo puedo creer...¿me vas a cobraarrr?

-¡Sip! pero no como tú crees -y sonrió con ojitos traviesos- ayúdame con tu cuñada...

-¿Te gusta de verdad?

-Mmm, algo...no como tú cuando te conocí, pero sííí... me gusta y quiero conocerla, parece una chica muy interesante...

-¡Oook! pero...tú puedes solo, eres lindo y a ella no le eres indiferente.

-Llévate a Felipe -y le señaló el jardín- los dos están hablando, llévate a Felipe y yo me quedo con ella...y no regresen en mucho rato -le dijo con una sonrisa traviesa.

-¡Ahhh! -lo miró y a abrió la boca- ¿como en el colegio? -Él asintió y le guiñó el ojo.

Se dirigieron al jardín y ella
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App