Reafirmación

PDV Teresa

No tarde mucho en contarle a Tomas todo lo que quería, que era básicamente desde que me encontré con Vincent a sus espaldas y luego de eso me fui de viaje sin decirle algo a este exepto por teléfono.

Obvio, use palabras para dejarme en mejor posición a mi misma, y le eche toda la culpa a Vincent cuando pude, este ultimo me dejo atrás asi que me lo debía.

Tomas escucho, pero sabia que no estaba aun satisfecho.

Use mis mejores tácticas y puse mis mejores ojos de gato triste para intentar convencerlo y ponerlo a mi favor.

­­—Teresa, no me mires asi, no te va a funcionar en esta ocasión —me dijo Tomas.

—¿Qué? ¿De que estas hablando?

—¿Crees que soy tonto? No me costo mucho adivinar que siempre haces esa cara para intentar ablandarme, lo descubri hace tiempo, pero no te dije nada por que me gustaba seguirte el juego.

—¿Qué? Estas muy paranoico —murmure.

—Teresa, ¿Te vas a hacer la inocente? Eso de mentirme en la cara solo hace las cosas peor para ti ¿Lo sabias?

Apenas termin
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP