Capítulo 47:

Las palabras del príncipe Damino golpearon con total violencia a Elaine. Impactandola completamente. Tanto fue asi, que la princesa sintió como el oxigeno se esfumaba de sus pulmones y la sangre se congelaba en sus venas.

Durante algunos instantes, ella se quedo petrificada, igual que una hermosa escultura de piedra, como la que se encontraba sobre la tumba de la reina. Un pitido sordo resonó en sus oídos, semejante a un ruido blanco.

Por algunos instantes, la princesa Elaine se sintió desfallecer, creyó sentir como moria lentamente, tras el correr de cada segundo. Pero no murió, ella simplemente estaba en shock. Totalmente conmocionada ante la noticia.

Damino ya lo sabia, el sabia todo gracias a Azriel.

Algo en el pecho de la princesa se hundio profundamente, mientras ella tragaba el nudo que se envolvía alrededor de su garganta. Otra vez ella habia estado varios pasos por detrás del audaz complice del mal. Nuevamente ella habia perdido la ventaja contra Azriel.

—Damino yo…—comenzó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App