~Emilia~
La persona finalmente se acercó, revelando a un tipo alto y calvo.
Sonrió cuando sus ojos se posaron en mí.
"La princesita de Adrian". Él se rió mucho.
Lo miré y volví a mirar los papeles, miré el lápiz y siseé.
El último chico se acercó a donde yo estaba sentado, se inclinó y me levantó la barbilla.
"Ella realmente se ve hermosa". Dijo y miró a los demás. Al final todos empezaron a reír.
Saqué mi barbilla de su agarre.
"¿Qué quieres de mí?"
"Whooah", exclamó, su rostro se contrajo con