Nadie se puede negar

PDV Frank

—¿Estas satisfecho Frank? —Me pregunto mi amigo, quien estaba a mi lado.

—Bastante, vamos, no pongas esa cara, si tanto te preocupa el dinero, yo sere el que pague por ti querido —respondi. 

—Ya tienes mas de 40 años, y sigues comportando como un niño, ¿Por qué te pusiste a competir en ofertas por esa chica? Fue demasiado.

—Dante, ¿Acaso no viste sus expresiones de hace unos momentos, ¿Cómo piensas que iba a dejar que una chica tan inocente y joven cayera en las manos de un viejo verde? No tuve otra opción que salvarla como pude a pesar de que cierta “persona” intento evitarlo.

Mi amigo Dante, siempre habia sido algo menos “suelto” a diferencia mia, era mas de 10 años mayor que él, pero a pesar de eso, a veces se comportaba como mi padre.

Apenas apareció la chica de hace unos momentos, me gusto de primera vista, y me dio una buena sensación.

Me daba lastima que el anciano de antes, ganara las ofertas, por lo que quise “salvarla” de él, pero el idiota de Dante, no me la puso facil, e intento pararme varias veces de seguir ofertando por ella.

Incluso me retuvo para evitar que pudiera presionar los botones para aumentar nuestras ofertas, por suerte me safe a ultimo momento y llegue a tiempo para presionar varias veces el botón para pujar por ella.

Lo malo… es que por mi desesperación, acaba por presionarlo varias veces sin pensar, y acabe dando mucho mas dinero del que tenia pensando, pero quizas eso fue bueno tambien, no creía que Dante me dejara ir de nuevo, y por lo menos sirvió para disuadir el viejo de antes de continuar pujando.

Años conociéndonos desde que emigro a mi país, me hacia saber que no iba a haber una segunda vez.

—Si, asi quieres perder tu dinero, pues hazlo, pero no me metas a mi la proxima vez, me arrastraste aquí sin decirme muy bien lo que íbamos a hacer.

—¿y no te gusto? Hay muchas mujeres bonitas, hasta podrías tener dos de asi quererlo.

—No.

Otras chicas empezaron a pasar por la pasarela, y poco a poco desfilaban una detrás de otra, mientras los hombres aquí pujaban por ellas.

Me acerque a Dante, para incitarlo aun mas.

—Vamos, ¿No vas a participar?

—No, si quieres hazlo tu.

—Vamos, si te preocupa que tengas que tener un compromiso con ellas, eso no es necesario, ¿Sabes?

—¿A que te refieres?

—Se supone que los hombres aquí ofertan para conocer a una chica con miras a tener algo serio o matrimonio, pero eso la mayor parte del tiempo… no se cumple.

—…

—Muchos aquí, solo las “compran”, ellas se ilusionan con que van a tener un marido rico o poderoso, y luego de eso, muchas se entregan fácilmente a ellos, jugamos un poco con ellas y bueno, despues las dejamos con algunos dólares y entonces vamos por la siguiente… es un “usar y desechar”.

—¿Cuántas  veces has hecho esto?

—Mmm, varias veces, Dante, no sabe lo bien que se siente tener una aventura con estas chicas, son las mas entregadas del mundo, y mas por que sienten que es su “única oportunidad”;  tengo un trato con el dueño de este club, y él me hace todos los arreglos que yo deseo.

—¿Y?

—Solo tengo que decirles que les digan a las chicas, que deben acostarse contigo para “cerrar el trato”, lo he hecho antes, y muchas van para hacerlo, despues puedes decidir si quieres seguir con ella o botarla despues, ¿Qué dices? ¿Te animas? Puedo arreglar todo por ti —le dije.

—Mejor no, hazlo tu si deseas.

—Vamos, te traje aquí para que pudieras experimentar mas cosas, últimamente estas muy metido en el trabajo y pasas menos tiempo conmigo… vamos, se que te gustara.

—Que no…

Intente convencerle por un tiempo mas, pero el tipo era un hueso duro de romper.

Él siempre me ah agradado, era alguien que vino para hacer negocios, e hicimos un “click” desde el inicio, lo respetaba, pero a veces no podía evitar verlo como si fuera su hermano mayor.

A fin de cuentas, era bastante mas joven que yo, y encima vino aquí cuando emigro a este país y necesitaba a “alguien”, que mostrarle el lugar.

¿Y acaso no es el trabajo de un hermano mayor encargarse de que su “Hermanito”, pudiera pasarla bien?

Se negó por ahora… pero nadie podía pararme cuando quería algo.

Oferte por varias chicas mas que fueron saliendo, algunas me costaron solo 10.000 dolares, otras 20.000 y asi sucesivamente.

Me llegue a gastar más de 400.000 dolares de ese modo, y de vez en cuando tenia algunas miradas con el dueño del Club, el cual no estaba muy lejos, ya que, en este tipo de ambientes, uno no podria perder la oportunidad de poder socializar con hombres como nosotros habiendo la oportunidad.

El dueño del club, entendio todo lo que quise decirle, y seguro se iba a encargar.

ÉL era alguien bastante experto en esto, y hacia lo que fuera para complacer a sus clientes con tal de que siguieran viniendo aquí.

Mire a Dante, y no pude evitar hacer expresión de “villano”, mientras estaba a mi lado.

Acabaría haciendo mi jugada aunque no lo quiera hacer. 

Despues de un tiempo, la noche finalmente llego a su fin, y todas las chicas que desfilaron en el club, habian pasado.

Luego de eso, algunos hombres empezaron a irse…a la parte de atrás.

Este sitio era muy grande, y podía alojar a cientos de personas,  y yo no era el único que tenia este tipo de tratos con el dueño del club.

Justo ahora, seguro que le estaban informando a muchas de las chicas por las cuales ofertaron, el siguiente paso de lo que tenian que hacer.

Algunas quizas se negarían, pero por lo general casi todas aceptaban sin dudarlo, casi nadie se echaría atrás despues de llegar a este punto.

Dante queria irse, pero lo convencí de quedarse, por que ya era mas de medianoche, y no queria que se fuera solo, y no habia traído su auto, y habíamos venido en el mio.

Al final acepto quedarse en el Club, el cual era casi un hotel de 5 estrellas, y habia mucho espacio para nosotros dos.

Tome a Dante lo guie al interior, alli hable con el dueño del club, y estando alli, le dije todo lo que queria con indirectas las cuales él entendio a penas me escucho, ya habíamos hecho esto varias veces.

El dueño de club, me dijo que las chicas ya debian estar “listas” y que solo tenia que ir a mi habitacion designada y alli me las iban a enviar cuando lo quisiera.

Le dio una mirada discreta a Dante tambien.

—Bueno Dante, ya se arreglo todo, el “jefe” aquí te va a dar una habitación bastante buena con la cual vas a poder relajarte, tu ve alli tranquilo, todo aquí es de mucha calidad —le dije a este.

—¿Tu donde vas?

—¿No te dije? Me voy a ir a disfrutar como te dije antes, ya que “Alguien” aquí no quiso, me tocara a mi lidiar con “todas” —solte.

Dante no se inmuto cuando le dije eso, y solo me dijo un par de palabras antes de que irse por el sitio que le fue indicado para ir a su habitacion.

Lo mire desde atrás, y entonces mire de nuevo al dueño del Club.

—¿Sabe lo que tiene que hacer no? y como debe arreglar todo como quiero.

—Si, no se preocupe, todo saldrá justo como quiere, le tengo lista su habitacion a donde puede ir justo ahora… ya lo están esperando alli —me respondio.

—Perfecto —solte mientras volvi a mirar por donde se fue Dante.

Ya no lo tenia a la vista, pero no pude evitar reírme.

Nadie se podía negar al final a lo que yo les ofrecia.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP