Lo Hare

PDV Anna

—¿Me tengo que acostar con ellos? —solte.

Estaba muda por la sorpresa cuando Silvia vino conmigo y me dijo lo que tenia que hacer despues de haber sido “comprada” alli afuera.

Esta ultima tenia una expresión algo avergonzada por lo que acababa de pasar, pero según ella, eso fue lo que dijo su jefe.

No supe muy bien que responder…

—Pero, ¿Por qué te dijeron eso de forma tan repentina?

—Bueno, no es algo raro que a veces lo pidan, a veces algunos hombres quieren “probar” a las chicas con las cuales van a salir y ver si son “compatibles”, no es la primera vez que piden eso… pero no esperaba que lo pidieran hoy…

—Silvia… debiste decirme que eso podria pasar.

—No pasa todo el tiempo y no se me ocurrió Anna… los hombres que vienen aquí tienen que hacerse exámenes de forma recurrente de forma que todo este “bien” con ellos, por si eso te preocupa.

—¿Por qué me dices eso?

—Solo quiero que lo sepas.

—¿Quieres que vaya y me acuesta con un desconocido?

—No, no, no, no te pido eso… pero es tu decisión si quieres seguir con esto o no Anna… puedes pensarlo y luego me vienes a decir… estaré esperando afuera.

—Silvia… ¿En serio es necesario?

—Pues según mi jefe, si no aceptas, entonces puedes irte, pero eso hará que el que pago por ti sea devuelto, y él no se interese en seguir con algún compromiso contigo…

M****a.

—Estare esperando afuera, no te presiones y toma tu decisión respecto a que hacer, haz lo que sea mejor para ti —me dijo Silvia antes de salir.

Cerro la puerta y me quede a solas, lance una pequeña maldición para mi misma, la subasta seguia en curso, y aun habia algo de tiempo para pensarlo antes de que acabar y tuviera que ir con el que pago por mi.

Se suponía, que los hombres pagaban aquí para conseguir una chica con miras a tener alguna relación o compromiso, pero eso de acostarse en la primera noche no era lo prometido…

¿Qué hago ahora?

Seguro si me niego, ya jamas me permitirían volver, y solo tengo si acaso unos meses, antes de que empiecen mi proceso para deportarme si no hago algo para retrasarlo.

Mire una botella de vino que tenia cerca en el mostrador donde estaba sentada, la abri, y empecé a tomar, mientras escuchaba los precios que los hombres estaban dando por las chicas que iban entrando.

¿Sera que siempre esa fue su intención? ¿O de verdad fue algo que salió de repente como dijo Silvia?

Antes de darme cuenta, ya habia tomado unas cuatro o cinco copas de vino, mientras veia que hacer, el alcohol ya me estaba afectando un poco, pero seguia en mis cabales.

El presentador, anuncio que ya las cosas estaban por terminar y que pronto iban a enviar a las ultimas tres chicas a pasar, y alli seria el gran final de esta noche.

Al final, me dije a mi misma que ya habia llegado muy lejos por ahora, y debi ir hasta el final, le envie un mensaje a Silvia, y esta ultima apareció no mucho despues en la habitacion.

—¿Qué has decidido? —pregunto poco despues de llegar.

—Lo hare.

—¿En serio? ¡Que bien! Oye… ¿Has bebido? ¿Cuánto? —murmuro Silvia mientras tomo la botella.

—Nada, solo un poco nada mas.

—Anna, te acabas de tomar media botella de vino que tenias aquí, eso no es “solo un poco”.

—Silvia, estoy a punto de ir a acostarme con un desconocido, ¿Piensas que voy a poder hacer esto sin alcohol? —solte.

Silvia se quedo callada, y al final me dio la razon, y luego de eso, le pregunte que es lo que seguia, y solo me llevo con ella para ponerme “bonita” para esta noche.

Según ella, si iba a tener mi primera vez hoy, bien podria hacer algo para que las cosas fueran lo mejor posible.

Me llevo a un sitio, alli me vesti para la ocasión de hoy, el alcohol me hizo sentir menos nerviosa, pero aun asi, a veces sentia algo de nervios.

Me cambie rápidamente, para ese punto, el evento ya habia terminado, y según parece todos empezarían a irse o irían a otros sitios.

Yo me termine de cambiar, tenia puesta lencería de colores rojos combinados con algunos adornos, ademas de tener escote, el vestido me cubria todo el cuerpo y tenia falda, pero me quedaba pegado a mi cuerpo y era muy corta apenas cubriéndome un poco en las partes importantes, dejando ver mis curvas.

Me mire al espejo varias veces, si fuera otro sitio, jamás saldría con esto, pero la ocasión era distinta.

Silvia me dio elogios por lo bien que me veia, y luego de acabar de prepararme, me conto que ella tambien habia pasado por algo asi en el pasado.

Me dio curiosidad por preguntar como fue, pero me contuve, y mejor lo deje para despues, vi como Silvia recibía mensajes en su teléfono, y salió unos momentos antes de volver.

Para cuando llego, dijo que estaba todo listo, y me dio la ubicación de la habitacion a la cual tenia que ir, y me dijo que “Frank”, me esperaba.

Ese era el nombre del tipo que oferto por mi, trate de hacer memorias, y recordé un poco a los dos sujetos de antes.

No recordaba muy bien sus caras, pero si sabia que ambos no se veían mal, el mas joven o el mayor eran bien parecidos, y ahora que veia lo que tenia que hacer, di gracias que por suerte el que gano no fue el viejo que compitió con ellos.

No sabia quien era “Frank”, Silvia tampoco me aclaro las dudas, ambas salimos fuera de la habitacion, y esta ultima camino junto conmigo a mi lado, y subimos varios pisos hacia arriba.

Pude ver muchas habitaciones, parecia un hotel, en algunos sitios llegué a escuchar… Gemidos, Silvia me dijo que era normal, ya que este sitio tambien servia para “eso”.

Llegamos a un cuarto, alli Silvia se despidió de mi, y me entrego una llave con un numero marcado en este, me tomo por los hombros, me deseo suerte y luego de eso me beso en la mejilla.

—Mañana te vendre a buscar para que me cuentes como fue todo ¿Si? —solto.

Se giro y luego se fue de alli, y me quede viendo su espalda, estaba algo mareada, el Alcohol ya estaba afectándome, pero aun asi, tome la llave y abri la puerta.

respire hondo, y me imagine varias cosas, el corazón me latio como loco y me golpeo el pecho, pero no hui, y entre en la habitacion.

Vi a un hombre alli acostado en una cama bastante grande, estaba mirando el techo, no me presto atencion en ese momento.

Trague algo de saliva, y luego cerre la puerta con lentitud y le puse el seguro con llave para que nadie pudiera interrumpirnos.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP