PDV Anna
El “miembro” de Frank, llego mas profundo en mi interior al estar en esta posicion.
Pude sentirlo llegar hasta lo mas profundo, fue una sensación muy intensa, y me costo adaptarme  y tuve que apretar un poco mis manos en los hombros de “Frank”, para poder evitar caerme.
Mi cuerpo entero temblaba, tenia los ojos cerrados y solo los pude abrir despues de unos momentos.
Pude ver a “Frank”, que me estaba mirando justo ahora, su expresión fue como si estuviera viendo algo “divertido” justo ahora.
Me enojo eso por alguna razon, y tuve ganas de darle un golpe por burlarse de mi, pero no era momento de hacer eso.
Ademas, el idiota de “Frank” despues de ver como me costo sobrellevar la situacion de ahora, y hasta ver como se me escapaba una lagrima por la sensación, este ultimo empezo a moverse por su cuenta.
Senti su “miembro entrar y salir de golpe, lo cual me saco un gemido, y le clave las uñas en sus hombros mientras mi interior se “apretaba” con los movimientos de “Rick”.
—¿Qué