33.| Traiciones

Tragué saliva con fuerza cuando vi frente a mi todo lo que habia causado a mi alrededor.

Estaba justo en la entrada de la casa de Sainaaz, revisando con la mirada y dandome cuenta que el cuerpo de Lilith ya no estaba, y tampoco Rio, quien había huido de mis colmillos, seguro llevandose el cuerpo con el.

La casa estaba vacia, no estaba Rhys, ni el señor Donovaz. Solo el cuerpo de Derrick con una estaca en el pecho de donde no dejaba de brotarle sangre. Me dejé caer de rodillas frente a él, mirandolo directamente a los ojos. Tenía lagrimas en ellos con la mirada perdida, casi ausente.

—Tranquilo —susurré —voy a...

Dejé de hablar cuando un estruendo se escuchó desde el segundo piso, algo había caido con fuerza al piso, seguido de pasos bajando las escaleras. Mis hombros se tensaron y me obligué a esconderme tras la pared. Apreté los labios mientras observaba la figura de Sainaaz justo al lado.

—Necesito saber donde esta Rio —murmuró —haz tu jodida brujería y descubrelo. Va a arrruinar t
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP