Início / Romance / Valtherium: El legado del Orvium / Capítulo 20 — El que siempre apaga el incendio
Capítulo 20 — El que siempre apaga el incendio
(POV: Mike)

Todo empezó, como muchas tragedias modernas, con un chiste mal recibido.

—Entonces fue Harold quien te cargó hasta el campamento la vez de la cascada, ¿no? —le dije a Adriian mientras caminábamos—. ¿Te meció en sus brazos como héroe clásico o más estilo “damo en apuros”?

Silencio.

De ese que te dice que cruzaste la delgada línea entre "gracioso" y "quiero reventarte".

Adriian me lanzó esa mirada que usaba cuando decidía ignorar mi existencia para no matarme. Luego apretó la mandíbula y se desvió del camino sin decir una palabra.

—¿En serio, flamas de ego? ¿Otra vez con la actitud de novela trágica?

Nada. Solo se fue.

Crucé los brazos, suspirando.

—Por los cielos rotos de Orvium... juraría que tenía sentido del humor. Antes de que se lo tragara su propia sombra interna o lo que sea que tiene metido en el alma.

No lo seguí de inmediato. Lo dejé caminar. Necesitaba su espacio, supongo. O yo necesitaba el mío. Nunca se me ha dado bien eso de cuidar gente sin sarcasmo de por med
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App