Capítulo 50

Entonces, Dylan, Maggie y yo nos vamos en la limosina, rumbo a nuestra nueva boutique, con mi corazón palpitando a mil por hora, solamente de pensar en todo lo que está haciendo mi esposo ahora verdadero y presente y lo más importante, loco por mí.

Pero, cuando vamos de camino, noto que Maggie y Nessim se están ignorando el uno al otro deliberadamente, como si estuvieran disgustados y ahora me pregunto por qué, sin embargo, trato de ser de lo más discreta, después de todo, son cosas de ellos dos.

Y ahora recuerdo que Nessim mostró interés en Maggie desde un principio y ella ahora me ha confesado que está enamorada de Sheldon.

Solamente espero que ese triángulo amoroso no estalle en algo peor, sin embargo, conozco bien a Maggie y estoy muy segura de que le ha dado a cada uno su lugar.

Pero, de algún modo siento pesar por Nessim, quien siempre ha estado dispuesto para mí al defenderme de gente como Neil, quien hasta me ha hecho daño físico.

―Hemos llegado―anuncia Dylan y la limosina se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App