Capítulo 79
~~~

Un año después.

Valery.

―A ver, como está la bebé―dice Maggie de manera juguetona, cuando carga entre sus brazos a mi pequeña Valery, quien tiene a penas dos meses de nacida.

Puedo decir con mucho orgullo que ya llevo dos hijos, mi pequeño Curtis Dylan (el Dylan fue por mucha insistencia de su padre), y mi pequeña Valery Andrea (el Andrea es por un nombre que vi en una novela y se me quedó grabado), a los cuales amo con todo mi corazón.

Tal parece que Dylan puso mucho empeño en nuestro siguiente hijo, justo antes de que se me ocurriera ir al ginecólogo, y es que creo que ella fue concebida en nuestro viaje a Guam, cuando estaba convencida de que no caería en sus brazos.

¡Ja!

Pero, qué ilusa fui, porque si hay una cosa que nunca he podido negar es mi amor por él, a pesar de que me creía traicionada.

Sin embargo, trataré de tomarme esto de tener hijos con más calma, así que estaré muy al pendiente de esa cita esta vez, y tomaré anticonceptivos al menos un par de años, cuando
Johana Grettel

Si has llegado hasta aquí, te agradezco mucho que hayas seguido la historia entre Valery y Dylan, una historia que me ha encantado desde el primer momento. Son personajes que en serio que adoro, porque tienen sus defectos, pero también tienen una amor profundo entre ambos, capaz de vencer obstáculos y malos entendidos, una pareja que, a pesar de que no había definido bien sus sentimientos, ha estado unida contra cualquiera que los haya querido separar. Lamentablemente, toda historia tiene que acabar, sin embargo, creo que esta está completa y solo me queda despedirme de todos mis personajes con mucho amor y deseando que sean felices por siempre y que su amor se guarde en este libro.

| 20
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo