VENDIENDO MI VIRGINIDAD AL CEO
VENDIENDO MI VIRGINIDAD AL CEO
Por: ClauCornejo
Capítulo 1

…Tranquila, sólo te dolerá un poco, no prometo ser gentil, no está en mi esencia. Lo haré con prisa y sin pausa- espetó aquel hombre mientras lo miras con horror detrás de la máscara que te obligaste a usar….

….

Es el día del resultado de los exámenes, durante varios meses tu hermana menor ha estado presentando mareos y vomito constantes.

- todo estará bien Anita, ya verás- le dices para calmar su ansiedad

-lo sé, esto de tener jaquecas siempre ha estado desde que tengo memoria.

El doctor Lopez entra a la consulta con los documentos en la mano y con una expresión indescifrable en su rostro.

-lo que tengo que decirles es muy difícil, quiero que lo tomen de la mejor manera ya que esto muy complejo y requiere de su completo entendimiento y disposición - indica el doctor con una voz entrecortada.

-Doctor qué ocurre -tragas saliva e intentas mantener la calma

-Anita tiene un glioblastoma grado 3 en su cerebro - sus palabras son como entender japonés.

-Doctor me podrías hablar en español- dice Anita

-Tienes un tumor cerebral en un grado peligroso, debemos intervenir lo antes posible…

Los ojos de Anita se abren y un grito ahogado sale de su boca, te quedas helada, no sabes cómo reaccionar… tu hermana es el único familiar que te queda, todos murieron de cancer cuando eras pequeña y tu madre las abandonó para irse con un hombre rico a recorrer el mundo. Tan solo tiene 12 años y el mundo se le esta acabando a tan corta edad.

-Doctor, cómo hay que proceder - tus palabras son frías, controlas tus emociones por tu hermanita.

-debemos hospitalizar enseguida. Lo que debo decir es que la cirugia es de alta complejidad y requiere de 3 profesionales más, los costos son muy elevados - continua el doctor.

-de cuanto dinero estamos hablando - preguntas con un nudo en la garganta.

-de 50.000 dólares - revela el Dr. Lopez con un gran pesar en su voz

Te levantas del asiento y te paseas por la habitación, tu corazón se aprieta y quiere salir por tu garganta. Le pides a tu hermana que salga y espere afuera.

-Doctor, usted conoce mi situación, es amigo se

La familia desde hace mucho, que podemos hacer, estoy desesperada.

- lo sé, por ello solicite con urgencia la hospitalización de Anita, para realizar todos los chequeos antes de operar, yo pagare el abono de 10.000 dólares, pero tendrás que conseguir el

Resto. Tu padre fue un gran amigo, casi un hermano y no puedo ver como su hija muere lentamente por no tener tratamiento -solloza el doctor mientras toma mis manos con una ternura paternal.

-muchas gracias Doctor, haré hasta lo imposible se lo prometo, es mi hermana, no debemos esperar un minuto más.

Después de despedirte de tu hermana en el hospital y con el corazón encogido vas donde tu amiga Mariella, ella trabaja en un local nocturno a las afueras de la ciudad, es completamente exclusivo y asiste mucha gente millonaria y peligrosa. Durante el camino piensas las posibles maneras de ganar esa gran suma de dinero.

- amiga no sabes cuanto lo siento, tengo algunos ahorros que puedo poner a tu disposición cuando lo necesites -ofrece amablemente Mariella

- no tienes que hacerlo, es tu dinero y tu esfuerzo, no tienes que dármelo, me rehuso a recibirlo, mas bien, ¿puedes conseguirme trabajo en “Danse Moi” el club nocturno donde trabajas?

-Lyna estas segura que quieres hacer esto? Ni en la mejor noche vas a ganar esa cantidad de dinero… además, va gente millonaria pero también muy peligrosa.

-no me importa, es mi hermanita, no quiero que muera tan pequeña… por ella lo hago todo

Mariella piensa por un momento y evalúa todas las

Posibilidades. Le da una idea a Lyna

- ¿por qué no solicitas hablar con el CEO de la empresa en la que trabajas y le cuentas tu problema?, él es podridamente millonario y podría ayudarte - propone Mariella

- No lo conozco, pero dicen que lo que tiene de millonario lo tiene de vil y despiadado -le dices

-pero también es ridículamente atractivo, tiene un cuerpo de acero - se sonroja tu amiga

- acaso lo conoces de cerca? -preguntas curiosa.

- es cliente del club, tiene un privado reservado para sus reuniones, pide chicas para sus clientes y una vez le baile, aunque me aparto inmediatamente pude sentir su cuerpo perfecto y bien definido - te comenta con énfasis en sus palabras.

Te tiras en la cama y te rindes, tus manos se posan sobre tu cabeza y respiras profundo, miras al techo como buscando en el la solución a este gran problema: ¿de donde sacas 50.000 dólares en tan pocos días? Después de unos minutos de silencio entre ambas, Mariella se recuesta al lado tuyo y te comenta una idea que ha tenido.

-amiga, lo único que se me ocurre para tener ese

Dinero ya mismo es algo terrible pero malditamente efectivo - te dice con un gran pesar en su voz

- haré lo que sea - la miras fijamente

- venderías tu virginidad - pregunta Mariella

Hace un tiempo la idea te hubiera parecido de lo más ridícula e inoportuna y lo más probable es que hubieras dejado de ser su amiga por proponerte tan semejante idea tan sucia y tan baja, sin embargo te encuentras en una situación terrible, con el dinero que ganas el banco no te daría un crédito tan alto y tampoco cumples

Con los requisitos ya que acabas de entrar a trabajar a Wayne Asociados, la Compañía de comunicaciones y seguridad mas grande del país.

-¿qué tengo que hacer? - dices con seguridad

-vamos donde mi jefe, el señor Anderson, he escuchado que cuando llegan chicas como tu a trabajar al club, se vende su virtud en un salón privado al mejor postor

El miedo se apodera de ti, sin embargo las ganas de salvar a tu hermana son mas fuertes, por ella darías hasta la vida.

- conseguirás el dinero que necesitas y más, eres preciosa, aunque te ves un poco frágil, tus curvas son muy seductoras y tus gruesos labios van a enloquecer a cualquiera.

¿Qué estamos esperando?, tu turno ya casi comienza, vamos a ver al señor Anderson - dices

Con firmeza.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo