Un “simple” paseo en yate.
POV Emily
Aquella Bienvenida a la fiesta de la señora Pedroza, nos mostró que estos dos días, estarán llenos de atenciones, lujos, decoración pomposa y mucho dinero de por medio. Así mismo, de momentos tensos.
La conversación de negocios demoró más de lo que esperaba, los ojos de Camila mostraban la incomodidad y los de Albert, la ignorancia.
No sé qué pudo haber pasado entre ellos dos, pero parece que su relación fue muy intensa, de otra manera no tendrían esas expresiones, no lanzarían esas frases con doble sentido que solo ellos entienden con claridad.
—Albert es un hombre algo… no lo sé, me sentía presionada cada que decía algo. Parece que es de esos hombres que no se detienen hasta que consigue lo que quieren, ¿no cree? Recuerdo que hace unos años, un muchacho estuvo enamorado de mí, me invitó a salir, pero me negué. Él no se conformaba con mi respuesta, me insistió tanto que me vi obligada a decirle que sí… fue la peor cita de mi vida.
Sonreí esperando que el señor Jones también