CAP 56
POV Demetrius

Llego a mi oficina muy temprano, ya había pasado una semana desde que me separé de Noel y estaba siendo difícil volver a casa y no encontrar más que su ropa y la de nuestra hija en su armario. Ya no había nada…, solo recuerdos: buenos… y malos.

—Señor…

Entra una nueva secretaria que tenía, puesto que la anterior la había despedido, hace meses, al haberme enterado de que, aquel día en el que Noel fue secuestrada por su propio padre, la mujer no permitió que ella subiese a verme a
Evelyn Zap

¡LINDO DOMINGO! ¿Qué creen que es lo que hará Demetrius?

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elena HernándezSi sospechaba que Sophia no era como aparentaba y que por eso la mamá de Demetrius no la aceptaba; ella intuía el lado oscuro de la mujer
Evelyn ZapJajajajaja... me encanta <3
Rosy FuentesA quemar la casa.... ... ...
Sandy Mendoza LopezWoo Que capítulo, me quede de a 6 con lo de sophia
Angela Velezva a quemar todos los recuerdos que tiene de sophia en la casa
Digitalize o código para ler no App